Fuerza aérea y Ejercito ponen en marcha acciones de apoyo a la comunidad Wayúu

A raíz de los diferentes hechos de orden público que históricamente han golpeado la alta Guajira, en especial la zona de Bahía Portete, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea aunarán esfuerzos para realizar un trabajo mancomunado en pro del bienestar de la comunidad Wayúu que se encuentra allí asentada.

Para ello, una aeronave despegará este sábado desde las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 para llevar salud y bienestar, a través de la denominada Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Se contará con el concurso de médicos especialistas, así como medicamentos gratuitos que fueron donados por la fundación Procaps, esperando poder atender amás de 1.000 personas, quienes al encontrarse en esta región de difícil acceso, tendrán la oportunidad de ser atendidos y  podrán además disfrutar de  actividades recreativas y de bienestar especialmente para los niños.

La Fuerza Aérea Colombina mantiene su propósito de llevar bienestar y salud, beneficiando especialmente a las comunidades indígenas que se encuentran  en lugares apartados de las  principales ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *