Incendio en mercado central de Montería afectó a 24 locales

Un incendio consumió 24 locales y dejó millonarias pérdidas en el mercado central de Montería, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

La emergencia se originó este jueves, a las 6:45 de la mañana, debido a un corto circuito y afectó al 20% de la edificación.

La mayoría de los locales comerciales eran de venta de verduras y comida, artesanías, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y venta de muebles y enseres.

En un comunicado la Oficina de Gestión del Riesgo informó: «A las 6:45 a.m. se inició la conflagración en el Mercado Central. Nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos realizó el control de incendio estructural en el establecimiento y la Oficina de Gestión del Riesgo inició de inmediato labores de evaluación de daños y el análisis de necesidades de los locales afectados».

La administración municipal informó que «trabaja en un diagnóstico de la estructura que se mantuvo luego del incendio para iniciar acciones de reparación y garantizar el retorno de los comerciantes en condiciones de seguridad. Igualmente se estudian las posibles causas de esta emergencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *