Indeportes giró $64 millones a ligas deportivas para asistencia técnica

Indeportes adquirió nuevos equipos médico-científicos para la medición del rendimiento físico, y software para controlar la planificación del entrenamiento deportivo

Indeportes giró 64 millones 600 mil pesos a 35 ligas deportivas del departamento del Atlántico por concepto de asistencia técnica correspondiente a los meses de abril y mayo.

“Conscientes del compromiso que tenemos no solo con nuestros deportistas sino con los encargados de manejar sus ciclos de entrenamiento, continuamos cumpliéndole al deporte no solo económicamente sino con apoyo al control técnico a través de la Unidad Técnica Metodológica que tenemos al servicio de nuestros deportistas en la entidad”, explicó el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González.

El funcionario señaló que a partir de la próxima semana, Indeportes pondrá la tecnología al servicio del deporte del Atlántico con la puesta en marcha de sus nuevos equipos médico-científicos para la medición del rendimiento físico de los atletas, y el software para controlar la planificación  del entrenamiento deportivo de todos los deportistas del departamento, equipos que fueron adquiridos en los  Estados Unidos.

Nacional de Atletismo sub 18 en Cali 

Una delegación de la Liga de Atletismo del Atlántico conformada por 12 atletas, un entrenador y un delegado, se desplazó a Cali para participar en el Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo, los días 20 y 21 de mayo.

El equipo de  atletas dirigido por Juan Carlos Cervantes es encabezado por  los deportistas apoyados María Alejandra Rocha Meza, Gabriela De la Hoz Madero, Andrea Ahumada Borja, Valentina Barrios Bornacellly, Jhovana Camargo Mayo y Ronald Rangel Álvarez. También integran la lista de atletas Andrés Arroyo, Santiago Pérez, Emerson Mena, Elkin Gutiérrez, Carlos Monroy, Luis Saltarín y Kevin Gamarra. Oficia como delegado Luis Aranguren.

Cabe señalar que Indeportes suscribió un convenio con la Liga de Atletismo por $8 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *