En la caleta de un carro encuentran 11 revólveres, 3 pistolas y un fusil desarmado

Las armas de fuego estaban escondidas en un compartimento ubicado entre una llanta delantera y la cubierta del motor.

En una caleta de armas de fuego ambulante fue convertido un automóvil Chevrolet que recorría las calles de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, y que fue detenido este lunes por las autoridades en la calle 16 con carrera 8, en el barrio San Francisco.

Tras una exhaustiva revisión, la seccional de Investigación Judicial de La Guajira realizó la incautación de 15 armas de fuego que estaban ocultas dentro del automóvil, lo que llevó a la captura de una persona de 36 años.

Los investigadores descubrieron un compartimento oculto entre una de las llantas delanteras y la cubierta del motor, en el cual se encontraban las armas de fuego en el carro de placa MJK – 966.

Encontraron 11 revólveres de marcas Smith & Wesson, Amadeo Rossi y Scorpion; tres pistolas marca Pietro Beretta, cuatro proveedores calibre 9 milímetros, 1 fusil desarmado (cañón, riel picatinny, bípode, 2 conjuntos del cerrojo y culata) y tres partes de un arma de fuego (una corredera, un cañón y una empuñadura de pasta).

El hombre que conducía el vehículo fue identificado como Arturo Rafael Arrieta Herrera quien, junto a las armas de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

(Tomado de Zona Cero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *