La librería flotante más grande del mundo llega a Santa Marta

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, arribó a Santa Marta el lunes aproximadamente a las 7:00 de la noche.

La librería ofrece una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes a precios asequibles. Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. También libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

El precio de la entrada es: $2.000 pesos colombianos. Adultos mayores de 64 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto. El costo del ingreso es independiente a lo que los visitantes quieran hacer adentro de la embarcación. La compra de libros, alimentos y otras actividades tienen un costo adicional.

Los tures dentro del barco cuestan $5.000 pesos.

Horarios

El barco abrió este martes, sus puertas al público desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. No estará disponible los días 24, 25 ni 26 de diciembre.

La capacidad de ingreso ilimitada. Logos II visitó Santa Marta en 1992.

M.V. Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *