Mujeres de la zona rural en San Pelayo harán huelga de piernas cruzadas sino arreglan las vías

Los maridos de algunas mujeres pelayeras se quedarán sin sexo, si no logran conseguir que la Alcaldía arregle las vías rurales del municipio que se encuentran intransitables.

El anuncio fue dado a conocer por el Portal Web La Flecha e indica que las mujeres que habitan en los corregimientos como La Madera, Bongamella, ‘El Tapón’ y Buenos Aires, están cansadas de tener que transitar por carreteras llenas de barro y aguas estancadas.

La huelga sexual o de piernas cruzadas como se le conoce en varias regiones del país, está programada desde hace varios días.

Quienes están a la cabeza de la protesta admiten que dejar de tener sexo con sus maridos no será fácil, pero saben que es la única forma para que sus hombres presionen a la administración de María Alejandra Forero para que invierta en zonas apartadas del municipio que gobierna, informa La Flecha.co

San Pelayo se encuentra incomunicado de la zona rural, los caminos de acceso parecen ‘lodazales’ y están en pésimas condiciones, si continúan las vías dañadas el anuncio de abstinencia sexual será inminente en las próximas horas.

El panorama es crítico, por ejemplo, en Buenos Aires sus pobladores gastan hasta dos horas para llegar hasta la zona urbana de San Pelayo, en un trayecto de apenas 26 kilómetros.

Tomado de chicanoticias.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *