Se intensifican operativos de búsqueda de Alberto, el niño de 6 años, desaparecido en Minca, desde el pasado 20 de septiembre

La Policía Nacional incrementó la búsqueda del niño Alberto Cardona Sanguino, de 6 años, que desde el pasado 20 de septiembre se encuentra desaparecido en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, precisó que los operativos se concentran en la Vereda Tigrera del Corregimiento de Minca.

Indicó que en la búsqueda del menor de edad participan también la Defensa Civil, bomberos y la misma comunidad.

“Las investigaciones por el asesinato del padre del niño Alberto nos pueden llevar a su liberación”, advirtió el coronel Berdugo.

El paradero del menor se desconoce desde el pasado 20 de septiembre cuando se encontraba con su padre en Minca y tomaron rumbo hacia una parcela para realizar labores del campo. Sin embargo, el pasado 24 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida del adulto, con varios impactos de bala.

La comunidad en Santa Marta se movilizó para pedir a las autoridades un esfuerzo por encontrar al menor, presuntamente secuestrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *