Vía de La Prosperidad fue satanizada: Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena

La Gobernadora del Magdalena denunció que la vía de la Prosperidad fue satanizada y responsabilizó al Gobierno Nacional de la parálisis y el poco avance que está registrando la construcción de la vía. Rosa Cotes declaró que la vía no está avanzando porque no están enviando los giros de regalías y el contratista no tiene los recursos suficientes para terminar la obra.

La gobernadora anticipó que este contrato ira hasta el mes de noviembre  y la obra llegará hasta los primeros 26 kilómetros. Cotes enfatizo en que el resto de la vía, hasta Remolino y Guáimaro podrán ser culminadas con una nueva licitación y que no aceptara ni una adición y un otro si del contrato con el mismo consorcio para culminarla. Según cotes sobran 150 mil millones de pesos para el resto de la carretera.

La gobernadora también señaló al Invías como responsable de lo que está ocurriendo con la vía de La Prosperidad, porque fueron ellos los que entregaron los diseños en fase 3 y estos tienen graves falencias que se han reflejado en la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *