EPS Medimás anuncia punto de atención para entregar medicamentos

Esta sede esta ubicada en la calle 47 número 18-70.

La EPS Medimás afirmó que se instaló un punto de atención para la entrega de medicamentos que están pendientes tras la cancelación del contrato con el proveedor.

Este anuncio lo hizo luego de que un grupo de madres expresara su preocupación e indignación por la suspensión de la entrega de medicamentos y los correspondientes tratamientos, de menores en condición de discapacidad física.

Por su parte, la EPS sostuvo que frente a la entrega de medicamentos para usuarios de alto costo en la ciudad de Barranquilla, Medimás EPS informa que:

“1. Se ha dispuesto de los siguientes puntos para la dispensación oportuna de medicamentos e insumos: Sede corporación Mi IPS calle 47# 18-70

“2. En la anterior dirección, los usuarios de la EPS pueden acercarse y reclamar lo que ha sido ordenado por sus médicos tratantes, disminuyendo los tiempos de espera y continuando así con sus tratamientos.

“3. La entidad adelanta un plan para trabajar con las farmacéuticas más reconocidas en el sector salud, eliminando intermediarios y teniendo un canal directo con dichos prestadores, lo que permitirá minimizar costos en un 30 % para reinvertir en el fortalecimiento de la prestación de servicios.

“4. Medimás EPS reitera su compromiso con la atención en salud y aseguramiento de sus afiliados y seguirá trabajando para que desde a red de clínicas y hospitales se ofrezca un servicio confiable, humanizado y eficiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *