Este sábado y domingo, llega Ciudad Mamá Fest, la primera feria dedicada a madres y bebés en Colombia

Este fin de semana las familias barranquilleras tendrán una feria especializada para las madres y sus bebés, con Ciudad Mamá Fest donde se podrán adquirir productos y servicios novedosos del mercado materno infantil.

Así lo confirmó que Susana Castro, directora de la feria, quien destacó que en el evento también se encontrarán charlas, talleres, zonas de lactancia, zona de cambiadores, área de juegos, parking de coches, pasarela, hidratación, entre otros.

Igualmente Ciudad Mamá Fest contará con asesores especializados en nutrición, salud, belleza, educación, estimulación del bebé, mobiliario infantil y las últimas tendencias en moda para mamás y bebés.

El evento se realiza el 2 y 3 de septiembre en el salón Jumbo del Country, donde alrededor de sesenta empresas ubicadas estratégicamente en stands comerciales y cerca de 7 mil personas acudirán para vivir la primera feria dedicada a las mamás y bebés en Colombia. Cabe anotar que este tipo de eventos se desarrolla con gran éxito en diversos países como España, Argentina, Chile y Panamá.

La feria tiene como objetivo aportar al desarrollo económico de nuestro país y de la región, proponiendo un escenario donde las empresas del sector podrán exhibir sus marcas, fortalecer su imagen, conectar con grandes empresarios, cerrar alianzas estratégicas y expandir su negocio. De hecho se va realizar un Networking un día antes del evento, viernes 1 de septiembre en el Hotel Windsor con la presencia de todos los expositores.

Para mayor información puede ingresar a http://ciudadmama.com/fest/

Madres blogueras 

Como antesala a la feria, Ciudad Mamá congregó este martes a 20 mujeres, todas madres, muy activas en redes sociales y medios digitales, quienes intercambiaron experiencias sobre sus diferentes roles.

“La idea es unirnos todas en torno a la maternidad e incluso ha surgido una iniciativa de crear un grupo de mamá blogueras”, destacó Susana Castro, directora de Ciudad Mamá Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *