Hospital de Soledad Materno Infantil inaugura call center

Los usuarios podrán solicitar sus citas vía telefónica, atendidas por 17 agentes.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera fue el primero en atender por vía telefónica a un usuario del Hospital de Soledad Materno Infantil. Dialogó con él y le asignó una cita médica a las tres de la tarde para mañana, 29 de agosto.

De esta manera, el mandatario local  inauguró el call center de dicha institución, el cual fue puesto en funcionamiento  en el centro de  salud Ciudadela Metropolitana, con una inversión de 180 millones de pesos. Con esta oficina, que cuenta con 17 agentes,  se busca mejorar y ser más eficiente el proceso de asignación de citas. Los números telefónicos a través de los cuales los usuarios pueden solicitar los servicios son: 3759400 y 3053312630 (línea  WhatsApp), de lunes a viernes, desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

“Con esta nueva sede, no solo estamos mejorando la conectividad de los diferentes canales de comunicación con los que cuentan los usuarios para pedir sus citas, como lo son página web, línea de WhatsApp y línea de atención, sino que además, dignificamos las condiciones laborales de los agentes del call center, brindándoles un mayor espacio, haciendo agradable su labor, y ello propende en el usuario, pues cuando velamos por el bienestar de nuestro talento humano, estamos trabajando por la comunidad en general”, afirmó la gerente del Hospital, Rosa Madera.

Por su parte el alcalde Joao Herrera dijo que  “estamos aquí para dar inicio a un sistema moderno de comunicación. Comunicar rápido y en forma eficiente es salvar vida. El hospital se ha convertido en un ejemplo para muchos otros. Cuenta con página web, con sistemas moderno de comunicación, con cadenas de  WhatsApp y con un call center, pero también con gente con amor en su corazón para atender al paciente sin verlo como un cliente. El hospital está pasando por un momento muy importante ya que se encuentra boyante financieramente gracias a un trabajo serio y comprometido. Está al día con todos sus compromisos y prestando una asistencia excelente”.

De igual forma, el  presidente de la veeduría  Visión Sana de Soledad, Jairo Velásquez, indicó que  “estamos viendo los grandes cambios favorables en el sistema de salud del municipio y este call center va a mejorar aún más el servicio en el Materno Infantil”.

Venezolana dio a luz en el hospital

En medio del acto de inauguración del call center y de la celebración del cumpleaños número 18 del Hospital de Soledad Materno Infantil, se conoció  que a las tres de la madrugada nació Yeisa Milagro, una hermosa niña cuya madre es la venezolana Yeniré Rangel, quien hace apenas dos meses que salió de su país. “Me vine porque parir allá es un riesgo. No hay medicamentos. En cambio, aquí me han atendido muy bien  y el trato ha sido excelente. No tengo ninguna queja”, enfatizó la madre de otros dos hijos.

La primera gestora social del municipio, Alba Olaya, señaló que “Dios es muy grande porque hoy, cuando el hospital cumple 18 años, es un día escogido y bendecido ya que nos envió a Yeisa Milagro. Nuestro compromiso es estar muy pendiente de ella y de su mamita”.

La Primera Gestora aprovechó para invitar a las mujeres a realizarse sus controles, especialmente las venezolanas. “Soledad es una ciudad que les abre las puertas con mucho amor a todas  las personas que la necesiten”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *