Invima realizará Jornada de expedición de registros, y notificaciones sanitarias de alimentos en Barranquilla

Con el fin de apoyar a los microempresarios, empresarios y demás interesados de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar y La Guajira, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) ofrecerá una jornada única “Registratón”, que tiene como fin la radicación y solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos.

Así mismo, en esta jornada de atención al ciudadano, la entidad ofrecerá información sobre el portafolio de servicios que presta la entidad sobre los productos que están bajo su competencia.

De igual Forma, la actividad se realizará lugar el próximo martes 4 de abril de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en Barranquilla, en la carrera 60 No 74-159, barrio Prado Viejo.

El objetivo de esta jornada es poner al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites, evitando desplazamiento hasta la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en Bogotá.

Por su parte el Invima ratifica su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional para que los productos nacionales sean cada vez más competitivos y puedan acceder a mercados mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *