Oxígeno para hospitales y clínicas: Caprecom en liquidación paga más de medio billón de pesos en deudas por servicios prestados

El gerente liquidador de la EPS Caprecom, Felipe Negret anunció pagos por más de 514 mil millones de pesos correspondientes a acreencias reconocidas por servicios prestados a usuarios de esa entidad por parte de instituciones de salud tanto públicas como privadas.

Negret precisó que para el Atlántico se estarán girando entre miércoles 17 y jueves 18 de julio, 23.000 millones de pesos.

En caso del departamento del Atlántico, a las entidades oficiales, se les debían 42 mil millones de pesos de los cuales, se pagaron 34 mil millones de pesos, restando por cancelar  8.464 millones de pesos; mientras que en el sector privado la deuda era de 89 mil millones de pesos y se pagaron en su momento 71 mil millones de pesos.

El gerente liquidador de Caprecom precisó que las acreencias por pagar al Hospital Cari de Alta Complejidad eran por 24 mil millones de pesos, se pagaron en su momento 19.300 millones de pesos quedando pendientes 4.707 millones de pesos.

Además, los hospitales públicos y privados de la región Caribe recibirán más de 120 mil millones de pesos por concepto de la liquidación de Caprecom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *