“Barranquilla en general se colgó la medalla de oro por su hospitalidad a los miles de deportistas y visitantes”

Al presentar el balance en materia de seguridad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, agradeció el trabajo en equipo entre la Alcaldía, Policía, y organizadores del evento, que permitió llevarse una medalla de oro por los excelentes resultados arrojados.

Señaló que la Policía empleó a 2.470 uniformados para garantizar la seguridad en los 26 escenarios deportivos habilitados para las justas, donde se desarrollaron 285 competencias.

“Barranquilla en general se colgó la medalla de oro por su hospitalidad a los miles de deportistas y visitantes”, puntualizó el general Botero.

De otra parte, el general Botero indicó que todo está listo para la gran ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos a partir de las ocho de la noche de de este viernes en el estadio Metropolitano.

Las puertas del escenario se abrirán a las cinco de la tarde y desde las primeras horas de este viernes, la Policía se tomó el escenario para garantizar la seguridad a los más de 30 mil asistentes que se darán cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *