En video: «Luchador de vida» venció neumonía grave por COVID-19 en la clínica La Misericordia

De la Clínica La Misericordia, salió victorioso y en medio de una calle de honor, un joven de 25 años que superó un cuadro grave de neumonía causada por COVID-19.

La institución dio a conocer el caso a través de un emotivo video, en el que personal médico le rinde un homenaje al «luchador de vida» por su valentía para salir adelante de esta enfermedad que llegó a complicarse por sus antecedentes médicos.

«Ingresó con cuadro sintomático respiratorio y fiebre. Presentó signos de gravedad a su ingreso con dificultad respiratoria marcada. Cuadro infeccioso grave que le comprometía la vida», informó la Clínica La Misericordia.

Según se indicó, el joven requirió manejo médico en Unidad de Cuidados Intensivos y gracias a la labor del personal de la Clínica Misericordia, logró recuperar su salud.

«Se confirmó por pruebas específicas de alta precisión la neumonia por coronavirus (COVID 19) y luego de varios días internado en UCI, logró evolución favorable, dando su egreso a casa con aislamiento domiciliario y recomendaciones médicas», puntualizó el centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *