Gobernación implementará sistema de monitoreo de alerta temprana en el Canal del Dique

reunion-canal-dique

Actividades de vigilancia las 24 horas a través de tecnología y patrullajes permanentes por parte de la Armada Nacional, implementará la gobernación del Atlántico, al activarse en el sur del departamento un sistema de alertas tempranas para la estructura del Canal del Dique.

“Con este sistema se conocerá minuto a minuto lo que pasa en el Canal del Dique, además se conformó un frente de alto nivel con secretarios de despacho con poder de decisión, quienes estarán todo el tiempo en Santa Lucía, donde se fijará la base central de la vigilancia”, afirmó el secretario del Interior, Guillermo Polo.

Estaremos atentos a la evolución de la estructura, pero también se espera evitar que se presente algún comportamiento criminal contra la estructura por parte de algunas personas que quieran sacar provecho con instalación de tuberías, explicó el funcionario.

Este martes, en horas de la mañana, un equipo de expertos del Fondo de Adaptación estará en Santa Lucía verificando las denuncias de filtraciones en esa zona del Atlántico. El gobernador, Verano, los diputados y varios secretarios de despachos acompañarán a la comunidad durante la visita de los funcionarios del Fondo de Adaptación.

dique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *