El Moto G5S plus literalmente te capturará

La compañía Lenovo (propietaria de Motorola), tiene claro los aspectos más relevantes para la gente joven (segmento entre los 15 y 24 años). Ellos y ellas, están buscando un Smartphone (teléfono inteligente) que sea versátil, que sea actualizable, que cuente con buena duración de la batería, que tome buenas fotos y que se ajuste a su limitado presupuesto. Lo que para muchos fabricantes resulta complejo, a Motorola, se le da con facilidad. Y si se trata de buen balance entre características y precio, nadie mejor que Motorola, que sabe administrar muy bien los recursos. Incluso hasta en la marca “MOTO”, que desde ya supone un ahorro lingüístico, pues no tendremos que leer o pronunciar el “ROLA” que normalmente le acompaña, dejando claro de paso, que saben entender muy bien a sus usuarios y las forma en la que estos interactúan con la marca.

Dicho lo anterior… ¡primero, lo primero! En Colombia el nuevo MOTO G5S Plus se puede encontrar desde $899.900 (ochocientos noventa y nueve mil novecientos) y antes de que se le abran los ojos, le quiero contar que, por motivo de la navidad, tanto operadores móviles, como almacenes de cadena y grandes superficies tienen planes de descuentos para éste y el próximo fin de semana, por lo que el precio actual podría bajar hasta los $750.000 (Setecientos cincuenta mil), lo que sin duda resultaría en un CIPOTE (forma costeña de referirse al algo magnánimo, increíble) de negocio.

¡Si ya sé!… automáticamente surgió en su cabeza la inquietud ¿Ajá y por qué es un cipote de negocio? Así que, aquí voy…

El cuerpo del G5S Plus, está hecho en aluminio y su pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3 (vidrio de alta resistencia)

Su sistema operativo es Android PURO (sin capa de personalización alguna). De fábrica viene con la versión 7.1 (nougat) pero se puede actualizar a la versión 8.0 (oreo)

La batería del MOTO G5S plus cuenta con 3000 mAh y tecnología de turbo cargado (6 horas de vida, con solo 15 minutos de carga)

Lector de huella digital. Esta es otra de las características que hace parte de la alta gama y que en el caso de móvil no solo sirve para desbloquear el teléfono inteligente, sino que adicionalmente te permite navegar por distintas opciones al deslizar tu dedo sobre él.

Doble cámara posterior de 13 MP c/u. Ésta característica que generalmente está presente en los teléfonos de alta gama, les permite a los usuarios del G5S plus tomar fotos con grandes efectos, incluyendo el famosísimo Bukeh (desenfoque), que está tan de moda en redes sociales.

Cámara frontal de 8 MP que te permitirá lograr mejores Selfies gracias a un excelente sensor y a su lente gran angular (mayor amplitud de campo visual). El paquete se completa con Flash frontal, perfecto para lugares con poca iluminación.

Como verán, Motorola ha concentrado gran parte de su atención y tecnología a dotar al G5S Plus de una excelente capacidad para capturar momentos sin tener que afectar tu bolsillo. Es por ello que pese a tener una pantalla de 5.5 pulgadas, su resolución se quede en Full HD (1920 X 1080 pixeles), que su conector sea micro USB y no UBS tipo C y que la caja no incluya audífonos. Pero a quien le importan los audífonos, pues siempre tenemos algunos guardados en algún cajón de la casa o terminamos comprando unos del tipo diadema (Headphones), que ni punto de comparación con los diminutos auriculares internos convencionales (Earphones). Y si al final esto resulta en una reducción en el precio final de venta, por mí que ni le hagan caja, que me lo entreguen en un sobre con una etiqueta que diga “HELLO MOTO”.

Otras características:

Procesador: Qualcomm Sanpdragon 625, octa core (8 núcleos) a 2.0 GHZ

RAM: 3 GB

Densidad de pantalla: 401 pixeles por pulgada (excelente calidad y nitidez)

Conectividad: 4G LTE (Doble SIM), WiFi (tipo N) doble banda (2.4 y 5 GHZ), Bluetooth 4.2 y NFC

Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjetas (micro SD)

Video: Graba en calidad 4K

Radio FM

Peso: 170 gramos

Bueno mi gente y como dicen en los buses… “sin más cuento y sin más chiste” el G5S plus ¡es lo suyo papá! Ahí le dejo el dato y me retiro lentamente, no sin antes decirle que:

El Moto G5S plus es resistente a salpicaduras de agua ¡NO ES SUMERGIBLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *