10 razones para pedirle al Niño Dios el Huawei Mate 10 Pro

Uno de los lugares más bellos del mundo, Múnich – Alemania, fue escogido por la firma Huawei para presentar su nuevo buque insignia el “Mate 10” en sus diferentes versiones (Mate 10, Mate 10 Pro y Porsche Desing).

Sin embargo, la primera versión con la que contaremos en el mercado colombiano será el Huawei Mate 10 Pro, un teléfono que pone una nota tecnológica muy alta en el mercado global, sobre todo por la inclusión de un sistema de Inteligencia Artificial, AI (Por sus siglas en ingles), que no depende de la conectividad a internet para su operación como en otros terminales, sino que esta incrustado en el nuevo procesador (KIRIN 970) fabricado por Hisilicon (Propiedad de Huawei), en forma de NPU o Red Neuronal de Procesamiento y que hará de la experiencia de usuario algo realmente novedosos y gratificante. Dicho lo anterior como abre bocas, aquí están las 10 razones para pedirle al niño dios el nuevo Mate 10 Pro.

  1. SO (Sistema Operativo): El nuevo Mate 10 Pro, llega con la más reciente versión del sistema operativo de la casa Google, Oreo o la versión 8.0.0 del sistema Androide.
  2. Procesador: El KIRIN 970 fabricado por la misma Huawei, cuenta con 8 núcleos para el procesamiento de datos, 12 núcleos para el procesamiento gráfico y la Red Neuronal de Procesamiento o NPU.
  3. Cámaras posteriores: Cuenta con dos cámaras posteriores con ópticas LEICA, una monocromática de 20 MP y otra RGB (full color) de 12 MP con apertura de 1.6 (esto se traduce en mejores fotos en condiciones de baja luminosidad).
  4. Cámara frontal: 8 megapíxeles, perfecta para lograr mejores selfies (autorretratos)
  5. Diseño: Sin duda uno de los puntos más fuertes del nuevo Mate 10 Pro, es su exquisito diseño que cuenta con biseles posteriores curvos para mejor agarre, tapa posterior de vidrio templado, un grosor de apenas 7.9 mm, lector de huella digital en la parte posterior, estratégicamente ubicado justo debajo de los dos sensores de 20 y 12 MP y un bello marco de aluminio cepillado que mantiene todo en su lugar.
  6. Capacidad de almacenamiento: 128 GB, suficiente espacio para poder contar con una galería llena de momentos especiales capturados en video o fotografía de alta calidad.
  7. Pantalla: OLED (Diodos Orgánicos Emisores de LUZ) de 6 pulgadas, con resolución FHD+, aspecto 18:9 (visión más amplia) y tecnología de Alto Rango Dinámico o HDR (por sus siglas en ingles)
  8. RAM: El mate 8 cuenta con 6 GB de RAM lo que sumado a la tecnología de IA (inteligencia artificial) y su capa de software EMUI 8.0.0 brindan una increíble experiencia de usuario, basada en la fluidez y la multitarea.
  9. Batería y Carga Rápida: Aunque parezca increíble Huawei logro encapsular una batería de 4000 mAh en el famélico cuerpo del Mate 10 Pro y gracias a la tecnología “Super Charge”, con tan solo 20 minutos de carga tendrás vida suficiente para un día completo de trabajo, gracias a su cargador inteligente capaz de entregar hasta 5V a 4.5A
  10. Certificación IP 67: Básicamente el nuevo Huawei Mate 10 Pro, es resistente al polvo y a salpicaduras de agua (no es sumergible).

Finalmente, y aunque por si solas, las 10 razones esbozadas anteriormente son contundentes para incluirlo en la lista del niño dios, como buen caribeño y colombiano que soy, les tengo… “LA ÑAPA”

Con un terminal enfocado a la productividad, la vida ejecutiva y el mundo de los negocios, y con todo el poderío a bordo. Huawei debía hacer algo más… y ¡lo hizo! Con el nuevo Huawei Mate 10 Propuedes convertir tu Smartphone en una computadora 100% funcional, solo necesitas un teclado y mouse inalámbrico (este último puede suplirse con el mismo teléfono en modo de Touch Pad) y una pantalla con conectividad HDMI. Podrás utilizar la pantalla conectada a tu Mate 10 Pro como escritorio de computadora (Pocket PC), para proyectar imágenes en gran formato (Easy Projection) permitiéndote compartir fotos o videos con la familia o amigos y cerrando el show… como consola de video juegos, para ello solo necesitaras un control inalámbrico, y como dice mi abuela… “el que quiera más, que le piquen caña”

Precio de lanzamiento en Europa, 799 Euros y luego de consultar algunas fuentes cercanas a Huawei Colombia logramos establecer que aún no se ha definido el precio con el que llegará al país.

@GuilloEscalante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *