Apple presentó sus nuevos productos

El iPhone 7 fue lo más esperado.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles en el auditorio Bill Graham, en San Francisco California, el gigante de la tecnología Apple, presento sus nuevos productos.

Dos nuevos teléfonos fueron lanzados al mercado, el IPhone 7 y el IPhone 7 Plus, mientras que las gamas de relojes inteligentes Apple Watch fueron actualizados, incluso desde ahora los usuarios del Apple Watch podrán jugar Pokemon Go desde este dispositivo.

El IPhone 7 fue rediseñado, ahora su acabado es una combinación entre aluminio y vidrio, el botón de Home, ahora es sensible a la presión, y el teléfono ahora es resistente al agua y al polvo.

El nuevo terminal de Apple estará disponible en Estados Unidos Japón, Canada, México, España, China, junto con otros 20 países más el 16 de septiembre.

El iPhone 7 carece del puerto de audio tradicional. Los audífonos deberán conectarse por medio del puerto Lightning. En la caja vendrá un adaptador para quienes quieran seguir usando auriculares tradicionales.

Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Earpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares. Beats también se unió a la nueva tendencia y mostró un nuevo modelo inalámbrico llamado Solo Wireless.

El sistema de audio ahora será estéreo: el parlante por el que se escuchan las llamadas obrará como punto de salida secundario.

Según Apple, este será el iPhone con la batería más duradera. Sin embargo, no se brindaron datos exactos de la capacidad de la ‘pila’ del equipo.

Los iPhone 7 y 7 Plus llegarán a los anaqueles en tres variantes: con capacidad de almacenamiento de 32 GB. 128 GB y 256 GB. El precio del modelo de entrada será igual al del iPhone 6S: 649 dólares.

En sus entrañas, el iPhone 7 estará equipado con un procesador A10 Fusion de cuatro núcleos. En teoría, es 40 por ciento más rápido que el A9 del iPhone 6S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *