Batería de alto rendimiento y fotografía profesional en un Smartphone, lo nuevo de Huawei

huawei

Cargar el celular durante 30 minutos y obtener rendimiento durante todo el día sí es posible. Se trata del Huawei Mate 9, un dispositivo con un elegante diseño, enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios orientados a los negocios, incluyendo características de alto desempeño como la poderosa tecnología de carga Supercharge, doble cámara Leica y procesador Kirin 960.

El Huawei Mate 9 es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo, que involucró 50 procesos únicos y maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, para crear un cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle, desde la textura sandblast hasta la variada gama de colores, es el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad.

Pensando en el rendimiento del equipo, el Huawei Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el equipo aumenta la duración de la misma para brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Asimismo, la carga para el uso de hasta un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras. Adicional, la batería está equipada con las más altas protecciones de seguridad de la industria, incluyendo Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar su vida útil.

Desempeño y velocidad. Con procesador Kirin 960, el Huawei Mate 9 llega al mercado siendo el primero en el mundo en incluir núcleos ARM Cortex-A73y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. De igual forma, viene con el Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

Fotografía profesional con un Smartphone. Después del increíble éxito del Huawei P9, el nuevo Huawei Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático, ambos con estabilización óptica de imagen y algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.

Además, el Kirin 960 ha sido diseñado específicamente para soportar el sistema de cámara dual Leica de segunda generación, incluido en el Huawei Mate 9, con zoom híbrido de 2x. Este sistema híbrido de enfoque automático 4-1 incluye enfoque láser, enfoque de detección de fases, enfoque de profundidad y enfoque de contraste.

Huawei Mate 9 Lite. De igual manera, se suma a la serie Mate en Colombia el Huawei Mate 9 Lite con un cuerpo de metal de alta calidad. Este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad. Cuenta con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM. También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta densidad con capacidad de 3.340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

Para capturar siempre los mejores momentos, este smartphone integra una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. Asimismo, la cámara frontal es de 8MP para tomar mejores selfies.

Disponibilidad. El Huawei Mate 9 está disponible en los colores dorado, plateado y gris titanio y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *