Todo listo para Cartagena Inspira

Todo se encuentra listo para el evento latinoamericano que reúne a los más importantes exponentes de la publicidad en Cartagena Inspira el próximo 20, 21 y 22 de septiembre.

Agencias de publicidad, anunciantes y medios de comunicación de América Latina estarán en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias participando de las jornadas, las cuales tienen 4 ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y Medios, Canales y Plataformas.

Bajo el liderazgo de Andiarios, Asomedios, Anda y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), más de 60 conferencistas de diferentes rincones del mundo han sido convocados para Cartagena Inspira.

Las jornadas se llevarán a cabo mediante múltiples escenarios académicos como conferencias, talleres, master clases y paneles.

Entre los conferencistas más importantes estarán Patricia Janiot, una de las presentadoras más importantes de CNN; Sandy Thompson, Global Strategy Officer; Corine Maier, catalogada por el New York Times como el ícono de la contracultura y una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo según la BBC; Marcos de Quinto, ex VP Ejecutivo y Director de Marketing de Coca-Cola Company; Alcir Gomes Leite, Presidente de Salve Tribal, asociación de LDC y Salve de  Brasil con Omnicom, una de las compañías de comunicación más importantes de Brasil; Tuomas Peltoniemi, Presidente y Director de Asia e Innovación de TBWA; Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España y una de las 20 “Women to watch 2017” en Europa según el ranking elaborado por la prestigiosa revista internacional Advertising Age; Daniel Hadad, Director de Infobae, tercer medio online de habla hispana con mayor lecturabilidad después de El País de Espala y El Clarín de Argentina.

Igualmente estarán en la ciudad heroica Ale Burset, Felipe De Stefani, Alexis Socco, Corinne Maier, María Sayans, Rafael Igual y Antonella Broglia para compartir sus experiencias y casos de éxito.

Sin duda será un importante espacio para conocer hacia dónde va la publicidad, teniendo en cuenta la alta penetración de las redes sociales y los medios digitales. En el caso contrario el decrecimiento de la inversión publicitaria en espacios tradicionales como los periódicos.

Con este evento Cartagena nuevamente se ratifica como sede de importantes congresos internacionales. En esta oportunidad con los representantes del gremio de la publicidad a nivel latinoamericano.

Más de tecnología en www.luchovoltio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *