A partir del 12 de abril, llega a Barranquilla la Familia P30 de Huawei

La nueva familia de celulares Huawei es presentada en Barranquilla, estos dispositivos de la serie P consta de 3 tipos: HUAWEI P30, P30 Pro, y P30 lite, que llegan al mercado con el fin de reescribir las reglas de la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

De esta manera, los barranquilleros podrán adquirir el HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30 lite, cada uno de ellos con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. En esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

Con el debut de la serie HUAWEI P30, la compañía ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

Los HUAWEI P30, P30 Pro y P30 lite llegan al mercado colombiano a partir del 12 de abril. El P30 y P30 Pro estarán disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite llegará en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue).

Los dispositivos se podrán conseguir en las tiendas de Movistar con los siguientes precios:

HUAWEI P30 Pro: $3.499.900

HUAWEI P30: $2.499.900

HUAWEI P30 lite: $1.299.900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *