Trabajo en equipo al servicio de la comunidad, clave para el éxito de Zona Cero: Laurian Puerta

El editor general de zonacero.co, Laurian Puerta Ordóñez, destacó el resultado de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría publicada para la firma .CO Internet S.A.S, que el que ese portal de noticias es el medio nativo digital más leído de Barranquilla, con el 62 por ciento de confianza.

La encuesta .CO 2018  midió lo ¿Qué piensan los colombianos acerca de Internet en el país?. Además, midió la “Confianza en los medios de comunicación” en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Armenia y Santa Marta. Los consultados son ciudadanos de todos los estratos sociales y edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

A la pregunta, ¿Del siguiente listado, por favor seleccione las páginas Web de los medios que con mayor frecuencia consulta?, el 66 por ciento de los consultados en Barranquilla contestó que El Heraldo (fundado hace 85 años), que es una prolongación de lo publicado en el impreso; con una diferencia de apenas 4 puntos porcentuales,  el 62 por ciento respondió Zona Cero; el 50% El Tiempo; 32% dijo el Canal Caracol; el 28% contestó que El Espectador; el 25% sostuvo que la Revista Semana; el 24%, Emisora Atlántico; y el 22% dijo Blu Radio.

Laurian puerta Ordóñez destacó el gran trabajo en equipo que realiza el personal de Zona Cero, “siempre al servicio de la comunidad, pensando en su bienstar”, además de las alianzas informativas con Emisora Atlántico CV Noticias y Seguimiento.co.

Zona Cero es un medio nativo digital, con apenas 9 años de funcionamiento. Dirigido por el periodista Jorge Cura Amar, quien también es el director de Atlántico en Noticias, otro de los medios más consultados.

La alianza informativa entre Zona Cero (62%) y Atlántico en Noticias (24%) convierte a estos dos medios en los de mayor consulta de los barranquilleros para mantenerse actualizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *