Camilo, el pequeño hincha del Junior que revolucionó las redes sociales

Con solo 4 años de edad, el pequeño Camilo  Álvarez Jaramillo revolucionó las redes sociales, cuando se dio a conocer un video en el que expresa su negativa para vestir la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, tal como se lo pedía su mamá, Camila Jaramillo.

El pequeño, hijo de padre barranquillero e hincha del Junior y madre antioqueña, se declaró seguidor del “Junior tu papá”, ante la insistencia de su progenitora para que se pusiera la camiseta del equipo de sus amores, el Medellín.

Ante la vehemencia del menor, Camila decidió grabar un video y enviarlo a su esposo para mostrarle el cambio de opinión de su hijo, quien anteriormente era considerado hincha del DIM al igual que su mamá.

En diálogo con Emisora Atlántico, Camila Jaramillo reconoció que aunque es hincha del DIM, no le disgusta del todo el Junior y estaría incluso dispuesta a vestir la camiseta rojiblanca, tras el triunfo del equipo barranquillero en la final de la Copa Colombia, en la que venció 2-0 al conjunto paisa.

“Ese día fue doble la derrota, porque perdió mi equipo y se me torció mi hijo”, expresó.

Contó que el video se hizo viral cuando su esposo lo publicó en Instagram, pero decidió bajarlo a los 5 minutos a petición de Camila. Sin embargo, alguien logró copiarlo y ponerlo a circular en una cadena de WhatsApp, posteriormente llegó a Facebook y Twitter y la fama del pequeño paisita nacido en Barranquilla e hincha de Junior se volvió incontenible.

Más adelante se dio a conocer una fotografía de Camilo, luciendo la camiseta amada, la del tiburón, porque “Junior tu papá…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *