Juegos Olímpicos arrasan en la búsqueda de Google

El análisis fue hecho por “Google Trends” y busca identificar los temas más buscados por los usuarios de Google

BeFunky Collage

Los Juegos Olímpicos, Soho, Yuri Alvear, Oscar Figueroa  son las palabras más buscadas en Google Colombia.

Google Trends es una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Colombia.

Las palabras más buscadas esta semana fueron:

Yuri Alvear: La deportista que gano plata para nuestro país fue tendencia al ser vencida por la japonesa Haruka Tachimoto, quien le arrebató el oro en la final.

Soho: durante la última semana la revista Soho ha sido consultada por muchos internautas luego de que la hija de Carlos Vives, Lucía de 20 años anunciará que posará desnuda para esta revista, la estudiante de filosofía, aseguró que tomar la decisión para crear conciencia sobre el respeto y la aceptación del cuerpo.

Michael Phelps: el nadador estadounidense continúa ganando medallas en los Juegos Olímpicos, con sus 23 medallas olímpicas que pueden subir a 27, es uno de los deportistas más importantes e influyentes.

Santa Fe: el equipo fue tendencia esta semana luego de ganar la copa Suruka Bank en Japón.

Jossimar Calvo: el gimnasta colombiana hizo historia luego de ser el primer gimnasta colombiano en competir en la final del “all around” masculino, Jossimar se ubicó decimo entre los mejores gimnastas del mundo, y a pesar de que las expectativas eran mayores, Calvo logró hacer historia para nuestro país.

Futbol Olímpico: luego de la polémica descalificación del equipo argentino la AFA no pudo con las criticas gracias a la derrota histórica.

Oscar Figueroa: el primer hombre en ganar oro en los Juegos Olimpicos, Figueroa se colgó la presea dorada al levantar 318 kilogramos, en la categoría de los 62 kilos increíblemente luego de ser operado por dos hernias lumbares solo meses atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *