Colombia sumó su cuarta medalla de oro en el torneo de Boliche de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 que se juega en la subsede de Cali, luego del notable juego de Manuel , Andrés Gómez y Óscar Rodríguez, quienes acumularon 3961 puntos, con una media de 220.6.
El juego perfecto (300 pines), que hubo en la jornada de este lunes a través de Rickai Binns, jugador de Bermudas y la buena actuación de sus compañeros Damien Matthews y David Maycock no fue suficiente para que su país llegara al primer lugar y les alcanzó para ser medalla de plata.
Los costarricenses que estuvieron a solo siete puntos de lograr el segundo puesto, pudieron celebrar la medalla de bronce a través de Rodolfo Madriz, Marco Moretti y Jomaykel Conejo, 1876 pines.
Este martes inicia la confrontación de las medallas por equipos de manera fraccionada; a primera hora las damas jugarán tres líneas y en la tarde los hombres también juegan tres; el día miércoles en ambas ramas se complementan los juegos para sumar las seis líneas y definir los metales.
El torneo de Boliche estará finalizando el día jueves con la disputa de las medallas en la modalidad máster con los 16 deportistas que se hayan clasificado a este cuadro.