La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que existen «evidencias técnicas» de que en el bus que se accidentó el pasado martes en Ecuador, con un saldo de 23 muertos y 22 heridos, era transportada cocaína.
El fiscal general Néstor Humberto Martínez compartió con su homólogo de Ecuador, Paúl Pérez, la información de la «existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta», indicó l< entidad, en su cuenta de Twitter.
El accidente se produjo el martes en el kilómetro 8 de la vía Pifo-Papallacta, en un sector conocido como la «curva de la muerte», cuando el vehículo de matrícula colombiana se aproximaba a Quito.
En el siniestro se vieron involucrados un vehículo todoterreno, en el que viajaban nueve ecuatorianos, y el autobús que transportaba en su mayoría a colombianos, pero también a ocho venezolanos que recogió en el recorrido.
#ATENCIÓN Fiscal Martínez Neira compartió hoy al Fiscal General de Ecuador, Paúl Pérez Reina, existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta, #Ecuador
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 16 de agosto de 2018


