La obra social cumplió su cometido al recaudar más de mil millones de pesos. Monseñor Víctor Tamayo, creador de esta obra social, fue homenajeado y el tributo contó con la presencia de Carolina Segebre, Reina del Carnaval y varias exsoberanas de la fiesta.
Monseñor, Pablo Emiro Salas, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla expresó su agradecimiento a los corazones generosos que acudieron a la convocatoria anual, de la fiesta solidaria, que trabaja de manera permanente por la reconstrucción del tejido social en el departamento del Atlántico.
Cierre musical
El cierre de Catedratón 2018 estuvo a cargo de Hugo Carlos Granados, Rey Vallenato 1999; Juan Carlos Lora, compositor de música vallenata, quienes interpretaron canciones en los aires vallenatos paseo y merengue; y Oscar Prince, conocido como “el Galán de la champeta”, considerado el máximo exponente de la champeta urbana en Barranquilla.
Siguen donaciones
Catedratón es una obra permanente y por ello quienes deseen, todavía pueden hacer donaciones, consignando o transfiriendo a:
Cuenta corriente de Davivienda N°026569997005 a nombre de la Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva.