in

Ante decisión de Avianca de no modificar vuelo a Miami, hay que revisar qué se está haciendo mal en Barranquilla’

Un nuevo llamado a todos los estamentos empresariales, turísticos y administrativos de la ciudad, para revisar qué es lo que se está haciendo mal, a propósito de la decisión de Avianca de ratificar el cambio de horario del vuelo de madrugada a Miami, hizo la empresaria turística Ana Cristina Larsen.

Larsen consideró que el vuelo directo es importante, aunque también destacó que hay otros dos vuelos directos por parte de American Airlines y otro de Copa, vía Panamá, que también son atractivos por el horario que tienen. El mercado de la ruta Barranquilla – Miami genera en estos 3 vuelos un promedio de 500 pasajeros diarios.

Aunque Avianca en estos primeros días ha asegurado la venta de su vuelo de madrugada con promociones, si finalmente los pasajeros no lo compran, la aerolínea podría quitarlo y la ciudad perdería esa oferta para viajar directamente a Miami.

Otra de las variables de mercado que podrían darse es que por comodidad de horario o precio, los pasajeros se desplacen hasta Cartagena o Santa Marta para tomar sus vuelos directos a Miami.

‘Gobierno Duque cree en la inversión extranjera y así se refleja en la Ley de Financiamiento radicada en el Congreso’

Alejandro Char, el alcalde más influyente del país entre los líderes de opinión