En la calle 47 con carrera 22, sector de La Cordialidad, la Policía Metropolitana capturó a cinco personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad, quienes habían hurtado las pertenencias de un ciudadano.
Los delincuentes se movilizaban en un taxi, y los vecinos del sector, al percatarse del hecho, activaron la alarma comunitaria, lo que alertó a la patrulla del cuadrante que rápidamente los capturó en flagrancia.
Fueron identificados como Yailin Ramírez Zarabia, de 18 años; Silena Díaz Movilla, de 19; Jeison José Rey Miranda, de 26 años; y Miguel Ángel Yance Arrieta, de18.
En su poder se la encontraron dos armas de fuego artesanales con dos cartuchos, y los elementos hurtados. Además se inmovilizó el taxi utilizado para cometer el robo.
Los capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Cabe resaltar que las dos mujeres capturadas fueron señaladas por vecinos del sector como presuntas autoras de varios hurtos en los barrios San José y Chiquinquirá.