Habitantes del Suroccidente que utilizan el servicio público de transporte urbano pidieron a las autoridades mayor accionar contra la inseguridad que les sigue afectando cada día.
El pronunciamiento lo hicieron luego del atraco a un bus de la empresa Sodetrans Placa Roja este miércoles , a las 11 de la mañana, a la altura de La Loma del barrio La Manga, denunció una de las personas afectadas.
La mujer, aun con las secuelas psicológicas que deja este tipo de imponderables, relató que 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta venían siguiendo el bus, y que a la altura del punto ya señalado, uno de ellos abordó el bus, y de inmediato sacó una arma de fuego, con el que amedrantó a unos 35 pasajeros que se movilizaban en el vehículo de servicio público, procediendo a despojarlos de todos los celulares que portaban.
La angustiada señora pidió la Policía hacer más presencia en ese sector, pues situaciones como estas se presentan a diario y no se ve ninguna acción contundente contra la delincuencia.