Estamos listos para la atención en salud durante la celebración de los carnavales de Barranquilla, tal como lo hemos hecho en el bando y en la guacherna, expresó la secretaría de salud, Alma Solano.
Un total de 300 personas estarán trabajando en los diferentes eventos de carnaval, con mayor presencia en la batalla de flores, organizados en 10 puntos de atención con 12 ambulancias, personal médico, enfermeras y 300 miembros de organismos de socorro contratados por Carnaval de Barranquilla SAS, explicó la jefe de la salud en el distrito.
Solano recomendó a la ciudadanía utilizar el 1,2,3 para informar de cualquier emergencia que pueda presentarse durante la realización de los eventos masivos, para acudir de manera oportuna a su atención.
Dijo que esta vez se cuenta con una herramienta bien importante para la identificación de los bailarines, que portarán una manilla con código de barra que contiene toda la información de ellos, lo que facilitará su atención, en caso de ser necesario, comentó.