Una caleta subterránea con armas y material explosivo en zona rural del departamento de Sucre fue hallada por las Unidades de la Armada y la Policía Nacional.
En el lugar se encontraron 80 kilogramos de anfo, explosivo de gran capacidad, una subametralladora, una granada de fragmentación, tres proveedores de armas largas, equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El material de guerra se encontraba dispuesto en tres canecas de plástico y enterrado a más de un metro de profundidad, fue hallado luego de que tropas de Infantería de Marina y efectivos de la Policía Nacional, ingresaran en el área selvática, para dar con la ubicación del depósito ilegal, conocido comúnmente como caleta.
El material incautado al parecer pertenecía a los extintos grupos armados organizados que delinquían en la región de los Montes de María.
Los explosivos fueron destruidos de manera controlada, por parte personal experto del Grupo de Explosivo y Desminado de la Armada de Colombia.