Con el propósito de atender las necesidades de la comunidad y plantear soluciones, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, presidió un Consejo de Gobierno descentralizado en el corregimiento Arroyo de Piedra, jurisdicción de Luruaco.
En la sesión, la comunidad expresó sus inquietudes respecto a algunos asuntos específicos, entre los cuales sobresalen la cobertura de acueducto, el respaldo a proyectos productivos y el mejoramiento de la atención en salud.
Uno de los veedores comunitarios, Víctor Manuel Angarita, compartió sus peticiones en relación con la cobertura de agua potable y saneamiento básico en el corregimiento. En su opinión, la obsolescencia de las redes de acueducto es uno de los elementos primordiales a los que se les debe brindar una apropiada respuesta.
“La comunidad ha puesto a disposición nuestra una serie de inquietudes que serán valoradas por los secretarios, esto con la intención de resolver las de mayor apremio para el bienestar de la población”, señaló el gobernador Eduardo Verano.