Durante el pasado fin de semana, la Policía Metropolitana logró la captura de 64 personas por diferentes delitos: 17 por porte ilegal de armas de fuego, 10 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 22 por hurto, 4 por lesiones personales, 5 capturas por otros delitos y 6 por órdenes judiciales.
Por otra parte, uniformados lograron la captura de un presunto delincuente, y la recuperación de una bicicleta que había robado a una mujer que se encontraba realizando actividades físicas a la altura del kilómetro 9 de la vía al mar.
La victima suministró las características del presunto delincuente, y de esta manera se pudo lograr su ubicación y captura, a unos 500 metros más adelante de donde ocurrió el robo. El hombre había escondido la bicicleta debajo de un desagüe de la vía, pero la Policía logró recuperarla, el presunto delincuente fue judicializado por el delito de hurto.
En materia de movilidad en las vías de la Ciudad de Barranquilla, la Policía de Tránsito realizó 726 órdenes de comparendos por diferentes infracciones, 115 vehículos fueron inmovilizados y 10 conductores fueron sancionados por embriaguez. Las diferentes operaciones judiciales en el área metropolitana, han permitido la captura de 12 personas dedicadas al atraco en buses de servicio público.