El ente que presta el servicio de energía en el Atlántico, ha puesto en marcha un plan para las respectivas mejoras eléctricas en los municipios de Suan y Candelaria. Por su parte, la Gerente de Electricaribe en el sur del departamento, Flor García Escallón, en el municipio de Suan se desarrollan labores de poda de árboles para evitar interrupciones del servicio, se cambiarán 13 postes en total y se solucionarán distintos puntos que se identificaron en esta localidad para evitar afectaciones en la continuidad del servicio.
“También realizaremos la extensión de un tramo de redes eléctricas en la calle 6 entre carreras 17 y 21, para beneficiar a los habitantes de este sector”, agregó.
Por otro lado, informó que en el municipio de Candelaria se vienen realizando mejoras en postes de energía del sector comprendido en la carrera 16 entre calles 10 y 15 y también se instalará un nuevo transformador para aumentar la capacidad de la infraestructura de este sector.
La Gerente aseguró que Electricaribe continuará realizando mejoras en distintos puntos del departamento, gracias al respaldo de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, con el propósito de garantizar un mejor servicio de energía en el departamento del Atlántico.