in ,

“Estamos ofreciendo una empresa distinta a la del año anterior, sin cargas financieras fuertes, ya que los pasivos los asumió el Gobierno”

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, advirtió que el Gobierno Nacional brinda las garantías necesarias para sacar adelante el servicio de energía eléctrica en la Costa Atlántica.

Manifestó que lo anunciado por el Gobierno Nacional de segmentar el mercado eléctrico en dos grandes empresas como serán CaribeMar y CaribeSol, es coherente con la ruta trazada por el presidente Iván Duque en noviembre del año anterior para buscar los operadores u operador en reemplazo de Electricaribe.

Avendaño García dijo que el día anterior fue publicado el reglamento para este proceso, anunciando que en octubre se conocerá la subasta para los operadores.

“Estamos ofreciendo una empresa distinta a la del año anterior, sin cargas financieras fuertes. Los pasivos los asumió el Gobierno Central”, anotó la Superservicios.

Natasha Avendaño advirtió que los nuevos operadores deben cumplir con los requisitos técnicos como es haber atendido a más de 600 mil usuarios y tener un patrimonio de 500 millones de dólares.

Fueron habilitadas las 3 cámaras de fotomulta en el Corredor Universitario: velocidad permitida se redujo a 40 km/h

‘Rechazamos que los tenderos en Barranquilla sean víctimas de la delincuencia’, presidente de Udeco