in ,

Comerciante de 49 años fue secuestrado por hombres armados en Ponedera, Atlántico 

La Policía del Atlántico confirmó un presunto caso de secuestro de un comerciante, identificado como Leonardo Antonio Sánchez Rivera, de 49 años, quien fue retenido por hombres armados en jurisdicción de Ponedera.

Según la versión entregada por las autoridades, el hecho se registró en horas de la tarde del sábado, en la trocha Olímpica, en jurisdicción del municipio de Ponedera, a la altura de la finca Guette.

Preliminarmente, según información entregada por testigos, al parecer llegaron de 3 a 4 sujetos en un motocarro, portando armas de fuego.

Al tomar contacto con el comerciante natural de Yolombó (Antioquia), estos sujetos lo subieron a la camioneta de su propiedad y salieron con rumbo desconocido.

Sin embargo, el vehículo del comerciante fue encontrado abandonado en la Trocha Uvero vía a Puerto Giraldo, a 20 kilómetros del lugar del incidente.

De inmediato el comandante de Departamento de Policía Atlántico, coronel Henry Jiménez, se trasladó al lugar de los hechos y dispuso la activación del ‘Plan Candado’, para dar con las personas involucradas en el caso.

La Policía Nacional comisionó inmediatamente a un grupo interdisciplinario liderado por el Gaula, para verificar y confirmar la veracidad de la información entregada por la ciudadanía y poder determinar las causas de la desaparición del ciudadano.

Explosión en Pozo Rubio, en Galapa deja a un obrero con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo

Gobernación impulsa emprendimiento de 100 familias retornadas de Venezuela