in

Ministra de Educación no puede imponer su tendencia al modificar los manuales de convivencia de los colegios: Rosales

El mensaje que envía el Ministerio de Educación, en el sentido de querer cambiar los manuales de convivencia de los colegios, para supuestamente proteger los derechos de los niños que tienen tendencia homosexual, es equivocado, afirmó el diputado del Atlántico Jorge Rosales.

El dirigente político se sumó al rechazo que hizo recientemente la diputada del departamento de Santander Ángela Hernández, quien inició un candente debate sobre la propuesta de la Ministra Gina Parody, de quien dijo: «está mandado a poner en los manuales de convivencia que el niño que se sienta niña, vaya con el uniforme de mujer y la niña que se sienta hombre, que vaya con el uniforme de niño».

Con todo respeto le decimos a la Ministra Gina Parody, que no puede imponer su tendencia en los colegios del país, enfatizó Jorge Rosales.

“No es discriminación contra la comunidad LGTBI, de lo que se trata es del respeto a los niños, porque se causa confusión con las modificaciones al manual de convivencia que se pretender hacer”, dijo el dirigente político.

Dos mujeres y un menor de edad heridos, dejó nuevo accidente de tránsito en Sabanalarga

Secretario de Salud se muestra de acuerdo con que se adelanten investigaciones por presuntas irregularidades en el SOAT