El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, anunció que existen EPS interesadas en el CARI, para que se les presten los servicios de atención médica a sus afiliados.
“Existe un mercado fresco con clientes que quieren hacer contratos para que los pacientes sean atendidos en el CARI. El proceso de recuperación del Hospital, se está viendo. Ya existe un proceso que esta dando resultado y muestra de esto es el interés por parte de varias EPS, que quieren contratar con el departamento”, señaló el mandatario departamental.
Dijo que los más importante es lograr la recuperación completa de las siete salas de cirugía, las 20 UCI, imagenología, laboratorios abiertos y la recuperación de todos los equipos es lo que se esta buscando en el Hospital.
Indicó que la superintendencia de salud se ha comprometido en apoyar y gestionar los recursos que se les adeudan a los hospitales del departamento. De igual forma manifestó que se invertirán más de 10 mil millones de pesos en la sede mental que tiene el CARI.