Un patrullero de la Policía resultó con su pierna izquierda fracturada cuando realizaba un procedimiento en el barrio Santa María de Barranquilla.
El hecho se registró en la calle 96 con carrera 2 Sur, del barrio en mención, cuando el uniformado llegó con su compañero a realizarle una requisa a un joven que se encontraba en plena vía pública, el sospechoso corrió y se escondió en su casa que quedaba cerca. Fue perseguido por los patrulleros que se movilizaban en una motocicleta y al llegar al frente del inmueble, salieron varias personas que atacaron a los policías.
En pleno ataque, llegó un hombre que derribó a uno de los uniformados y estando en el suelo le propinó una patada que le fracturó la pierna izquierda, señaló la Policía.
En ese momento el otro agente que lo acompañaba usó una pistola Taser para reducir al agresor, lo que originó que el indiciado cayera y se golpeara en la cabeza.
Una patrulla llegó al lugar para apoyar a los dos agentes y capturaron al agresor, identificado como Joe Marrugo López, de 41 años.
El sujeto fue trasladado a un centro asistencial para que le atendieran la lesión en la cabeza y luego fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.