La Policía Metropolitana logró, mediante orden judicial, la captura de alias ‘Duvancito’, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
La aprehensión de ‘Duvancito’, de 22 años, se registró en plena vía pública del municipio de Soledad.
Presenta una orden de captura vigente emanada por el juez promiscuo municipal de Palmar de Varela, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o explosivos.
Los hechos ocurridos el pasado 17 de marzo, cuando la señora Luci Eduviges Paternina, de 56 años, y su hija se encontraban vendiendo flores en la parte externa de su residencia, ubicada en barrio Manuela Beltrán, en esos momentos se acercó un individuo a bordo de una motocicleta y disparó en repetidas ocasiones en contra la humanidad de la ciudadana y se dio a la huida.
De acuerdo a labores investigativa, este sujeto, siguiendo órdenes de Los Costeños, pretendía realizar afectaciones en contra de la vida de algunas personas en el sector de los barrios Primero de Mayo, Costa Hermosa, Los Mangos y La Bonga de Soledad, por control territorial.