En un 60 por ciento marchan los trabajos de construcción en 13 kilómetros de vía entre Repelón y el corregimiento Las Tablas, que dejará el circuito de carreteras del Sur del Atlántico en un 100 por ciento cerrado.
“Con una inversión de $23.000 millones, estamos construyendo 13 kilómetros de vía totalmente nuevos que van a unir al corregimiento Las Tablas con el municipio de Repelón. Esto cierra el circuito de carreteras en el sur, como una especie de gran Circunvalar por todo el Atlántico”, reiteró el gobernador Eduardo Verano.
Sostuvo el mandatario departamental que esta importante obra cumple un sueño de la comunidad porque interconecta un área muy importante desde el punto de vista productivo, donde hay comercio de aguacate, maderables y una serie de cultivos que se podrán sacar más rápido con esta vía.
“El circuito conecta a Las Tablas, que estaba casi fuera de conexión. Si esto se une con Santa Cruz, Cien Pesos y la carretera La Cordialidad, completamos un circuito nuevo para nuestro departamento”, señaló Verano.