En un caso de intolerancia, la hija de una paciente con problemas de diabetes agredió a una médica de la clínica General del Norte, causándole laceraciones en la cara.
El hecho ocurrió este fin de semana cuando la iracunda mujer le reclamaba a la doctora sobre el pie derecho de la paciente el cual estaba en un avanzado estado necrótico y la médica le explicaba la crítica situación de salud de su familiar por tener una diabetes crónica, pero la mujer no escuchaba ni mucho menos razonaba sobre las condiciones de su madre y responsabilizaba a la galena, a quien le ocasionó laceraciones en el rostro.
Los médicos y personal que presta los servicios de salud en la clínica se mostraron preocupados ante estas agresiones contra una compañera de labores y solicitaron a las autoridades judicializar a esta mujer que agredió a la médica.
La vigilancia y policía hicieron presencia en el lugar y calmaron la situación, mientras que la afectada anunció que denunciará a la responsable de este hecho irracional