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Electricaribe habilita redes de quejas e información para minimizar filas y de manera gratuita

Electricaribe ha dispuesto un plan en el que las personas pueden acceder de manera rápida y efectiva a las inquietudes y la información relevante del servicio de energía mediante los canales virtuales. Además de esto, están dispuestos para la comunidad los 108 centros de atención especial para la Región Caribe y el call center durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Desde la página web www.electricaribe.co los usuarios que necesiten información pueden ingresar al chat para hacer consultas. De la misma manera, se encuentra la Oficina Virtual, en la que durante los 365 días del año, sin horarios, sin filas, de manera directa, rápida y fácil se pueden consultar saldos, acceder al pago de la factura, presentar sus peticiones, quejas o reclamos sin necesidad de acudir a un centro de atención presencial.

De la misma manera los clientes cuentan con el aplicativo móvil MiEnergiapp, el cual puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de aplicativos móviles para Android y iOS. Desde esta aplicación, los clientes pueden: reportar daños, consultar consumos de los suministros inscritos y acceder al pago electrónico de las facturas del servicio de energía, Consultar la programación de mantenimientos que afectan el servicio, recibir consejos para el uso eficiente de la energía, consultar la ubicación y horarios de atención de la red de Centros de atención presencial.

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