Una audiencia con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el secretario de Salud, Armando De la Hoz; y el gerente del Hospital Cari de Alta Complejidad, Ulahy Beltrán, fue la solicitud que aprobaron los diputados de la Asamblea del Atlántico con el propósito de conocer cuál es el avance del proceso de búsqueda de un nuevo operador para el centro asistencial.
Dicha proposición fue hecha por la diputada Lourdes López Flórez, quien manifestó su preocupación por lo que sucede en el Cari, debido a que se conoció que se está exigiendo la escogencia de un operador de forma exprés o de lo contrario el centro asistencial deberá ser clausurado.
López afirmó durante la sesión que la Asamblea no permitirá que por presiones se escoja un operador a la carrera que no cumpla con lo que requisitos para administrar un centro asistencial de esta envergadura.
“Sin una planificación en la que se establezca cómo se invertirán y retornarán los recursos no se puede escoger a un operador, La Asamblea necesita conocer de boca del Gobernador, de la junta del Cari, del gerente y del secretario de Salud cuáles con las condiciones de esa escogencia”, afirmó la diputada López.