Un grupo especial de la Contraloría Departamental del Atlántico llegó este martes a las instalaciones de Indeportes para adelantar un trabajo especial de auditaje por el sonado escándalo de los contratos por más de 1.200 millones de pesos que fueron realizados con 5 fundaciones.
La información la entregó el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez, quien señaló que recientemente la Contralorìa General de la República le reasignó la investigación de este caso.
Rodríguez señaló que luego de las denuncias de los diputados en marzo de este año sobre este caso, el ente departamental recopiló información y la envió a la Contraloría General, la que a su vez regresó la investigación al ente de control departamental.
Ahora, fue asignado un grupo especial de auditores para adelantar la recopilación de documentos dentro de esta investigación.
La Contraloría General continúa con el caso de los 24 hallazgos de vigencias 2017 y 2018 de orden administrativos y fiscal detectados en Indeportes por el orden de los 259 millones de pesos y la Contraloría Departamental tiene nuevamente la responsabilidad de indagar sobre los contratos por 1.200 millones de pesos con las 5 fundaciones.