in

Siguen mesas de trabajo entre comunidad de Villa Campestre y Gobernación para construcción de la Circunvalar de la Prosperidad

Luego de la reunión que se realizó este entre el gobernador, Eduardo Verano y la comunidad de Villa Campestre, se generó un gran ambiente de optimismo para buscar una solución definitiva y concertada al paso de la Circunvalar de la Prosperidad por esa zona de la ciudad.

En el encuentro que se extendió por varias horas en la Gobernación del Atlántico, la comunidad presentó sus alternativas en las que se le daba prioridad al medio ambiente para que no se presentarán elementos de contaminación durante la obra. Igualmente se plantearon iniciativas para evitar la devaluación de los inmuebles de ese importante sector de Barranquilla.

Todas estas iniciativas se volverán a estudiar en una mesa de trabajar que se reunirá la próxima semana, dijo el gobernador Verano.

El abogado Alfonso Camerano, quien asistió en representación de la comunidad, a las negociaciones para concertar soluciones sobre la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad, expresó que se estudian alternativas como construcción de puentes, túneles y un rediseño de la vía.

Con relación a la Iglesia, igualmente se expresó la preocupación de la comunidad. “El gobernador dijo que se reunirá con el arzobispo de Barranquilla para continuar analizando las alternativas de solución.

Siguen embargos a cuentas de empleados de la Gobernación

Comunidad de El Campito rechaza intervención civil no autorizada en Parque del sector