El concejal de Puerto Colombia Jack Solano Mojica exigió a las autoridades de tránsito mayor presencia en la Vía al Mar, en especial los sitios neurálgicos donde vehículos constantemente arrollan a ciclistas recreativos, dejándolos tirados en plena autopista.
“Por lo general los accidentes de tránsito ocurren en horas de la mañana del sábado, domingo y lunes, cuando los deportistas realizan sus actividades en la vía, adoptando las medidas de seguridad, pero desafortunadamente conductores en estado de alicoramiento y en exceso de velocidad atropellan a los deportistas y los dejan tirados”, señaló el concejal.
Solano Mojica advirtió que en estos sitios se deberían colocar cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables de muchos accidentes ocurridos durante este año y cuyos carros fantasmas se dan a la huida, sin importarle a los conductores la vida de los deportistas que dejan arrollados en la carretera.
El concejal lamentó el último accidente registrado en las últimas horas en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.