in ,

Enrique Vengoechea renunció a su cargo de director de Indeportes Atlántico

El director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea, finalmente renunció a su cargo, por el bien de los deportistas del departamento.

Recordemos que este funcionario hundió al deporte del Atlántico en una profunda crisis, en medio de una corrupción que está siendo investigada por la Contraloría General.

Vengoechea le presentó su renuncia al Gobernador alegando ‘asuntos personales’ y le indicó que se hará efectiva a partir del 9 de septiembre.

El desangre del deporte del Atlántico es tal, por la repudiable gestión de Vengoechea, que los deportistas irán a los Juegos Nacionales en Bolívar, en medio de una incertidumbre, pues asistirán con entrenamientos de última hora encima.

Además, recordemos los convenios fantasmas que se realizaron en Indeportes y los pagos a fundaciones, por actividades recreativas, en un monto que debió ser dirigido a unas ligas que dan pena, pues el que debía mantenerlas, las dejó en el olvido.

El ‘funcionario estrella’, como lo catalogaron en la administración de Verano, se va por la puerta de atrás de Indeportes, dejando al instituto y las ligas en una profunda crisis, que debe traer consecuencias severas para este personaje.

Incautan mercancía de contrabando avaluada en 250 millones de pesos

‘Aquí estamos para que todos trabajemos por una Amazonía sostenible y protegida’: Presidente Duque